Investigación del Plan Divino

Conoce tu Plan Divino

Todos tenemos un Plan Divino que hemos hecho antes de nacer. Con este libro tendrás una guía práctica para descubrir los caminos que ha decidido tu ser.

Los pilares de la consciencia suprema crearon esos caminos de expresión y cada quien de un modo único avanza dando sentido y forma a su existencia.

Investigración del Plan Divino

La expresión del alma unida al talento, los dones y bajo qué frecuencia cada quien viene a entregar eso a la tierra, es lo que llamamos “El Plan Divino”.

Todos venimos con un plan de camino al momento en que nacemos, cómo vamos a recorrer esos senderos, quienes nos van a acompañar, los niveles de consciencia que cada quien viene a expresar, a dónde nos puede llevar superar los obstáculos. Son algunas de las respuestas que se obtienen con la Investigación del Plan Divino.

El Mapa muestra los principales senderos de expresión de la humanidad. Gracias a los maestros al servicio del plan divino para la tierra ahora se está dando este conocimiento de una forma muy accesible.

Los pilares de la consciencia suprema crearon esos caminos de expresión y cada quien de un modo único avanza dando sentido y forma a su existencia.

La expresión del alma unida al talento, los dones y bajo qué frecuencia cada quien viene a entregar eso a la tierra, es lo que llamamos “El Plan Divino”.

La importancia de hacer
tu propia investigación.

Para este tiempo todas las personas deberían poseer habilidades básicas, de sanación energética, conocimientos de auto indagación a través de la meditación, contemplación y entendimiento claro de su propósito de vida y el plan Divino que viene a desarrollar a través de este. Todos tenemos el deber de participar en la integración entre la tecnología, la consciencia y las técnicas sabiduría ancestral. Para lograr una humanidad más conectada con la naturaleza, y que pueda dar frutos a través de ideas constructivas en la tecnología que aporten energías limpias y una economía más gentil con la sociedad.

Si cada individuo conecta con su esencia su esencia le permitirá reconectar con esos principios que nos llevan a evolucionar.

Hoy en día la mayoría siente presión ante la economía, las reglas deshumanizadas del juego político y los patrones tan arraigados del deber ser. Muchos sienten un nivel de sacrificio muy alto para lograr cumplir con las expectativas laborales, familiares y sociales.

Reconocer nuestra esencia y recorrido de vida individual, abre las puertas a una sociedad conectada consigo misma y con el entorno.

Contribuir con otros a descubrir el viaje individual libera una larga lista de pequeños obstáculos y permite claridad para resolverlos, estos a su vez liberan a otros creando una onda expansiva que terminará por liberar al mundo. Es así como la claridad en el Plan Divino individual repercute directamente en el Plan DIvino para la Tierra.

Conoce el Plan Divino de otros

Las sincronicidades están ocurriendo constantemente, pero es cuando tomamos conciencia atendiendo el momento presente, que podemos captar el lenguaje en el cual nos habla el universo.

¡El mundo puede ser un lugar sagrado hoy mismo! Si dejamos de lado la neurosis colectiva y atendemos definitivamente a la corriente energética del pulso universal.

Encontrar el extremo donde se inició la gran maraña de hechos que nos hicieron alejar de la esencia, es primordial para comenzar a vivenciar el efecto del cambio.

Investigar el sendero de otros podría ser un buen comienzo, para encontrar ese punto extremo de inicio, porque al reconocer la vivencia del otro y como corresponde eso en nuestro Plan y el por qué de algunos encuentros, nos da indicios claros del papel que juegan en nuestra vida, y qué nos vienen a mostrar. Pero también es una poderosa herramienta para llevarnos a la compasión, porque a la compasión se llega a través de la comprensión y la empatía.

Cada viaje es único y aquellos que vivencian obstáculos y caídas de consciencia los terminarán transformando en fortalezas, saber esto conociendo el sendero de nuestros compañeros de camino, favorece la fe en la humanidad y por ende repercute en la liberación de la tierra de viejos esquemas caducos que nos han llevado al sufrimiento y la injusticia social.

Ese lugar sagrado que todos deseamos manifestar hoy mismo es posible a través de la virtud más ignorada en la actualidad: La humildad, esta no es denigrada con premeditación, es simplemente una virtud no comprendida completamente y esto se debe a la desconexión con nuestra esencia. Si no sabes quien eres, de dónde vienes y a dónde vas, si no reconoces tus extremos o polaridad. No es posible alcanzar la humildad pues ella está basada en el reconocimiento del propio Ser. El reconocimiento de lo que eres y de lo que no eres.

El Plan Divino te permite ubicarte en un punto del camino y también abre las puertas a reconocer la maestría y la belleza en el otro.

Contacta
con nosotros

Vuelve a conectar con tu ser superior y actívate para lograr una mejor versión de ti.
Skip to content