Quíenes somos
Yara Sáez
Desde niña Yara ha sido altamente sensitiva y perceptiva. Percibía seres e información de planos más sutiles, y gracias a la espiritualidad siempre latente en su grupo familiar, llegaron a ella los libros, los conocimientos y las personas correctas para comprender a plenitud este don. Hace 20 años Yara comienza estudios de espiritualidad profunda, debido a su conexión, a los maestros que la motivaron en este camino y a una serie de sincronías y experiencias trascendentales. Pero no fue hasta 2009 que decidió dejar atrás el rol de Directora Creativa en publicidad y abrir su consultorio en Caracas-Venezuela. Desde entonces usa su especial talento para el servicio y el bienestar de los demás. Su labor es proveer herramientas prácticas para mejorar el campo de energía en estos tiempos de transición. Actualmente se dedica a escribir y a brindar entrenamientos, a grupos en todo el mundo, sobre la consciencia multidimensional.
Gracias a esta habilidad, Yara ha logrado ver, conectar, conocer y sostener una relación con Maestros a cargo del plan para el planeta, los guías de luz, y desde entonces recibe mensajes e información desde ellos. Uno de los más importantes mensajes que ha recibido fue el Mapa del Plan Divino (2005), entregado por guías del sistema de Sirio. Esta experiencia la llevó por un extenso camino de investigación de más de catorce años con grandes hallazgos que, al implementarlos en sus consultas, obtuvo grandes resultados, un profundo entendimiento y una sana perspectiva del camino de vida de cada uno de sus consultantes.
Que este conocimiento se propague a mayor escala, mayor velocidad y con la debida consciencia, será significativamente beneficioso para la humanidad. El tiempo llegó, el momento es ahora y necesitamos comprender nuestro rol en el plan cósmico para poder trascender al siguiente nivel.
Ya se ha dicho que la Nueva Era comenzará cuando volteemos hacia nuestro interior y nos reconozcamos uno con el Todo. Despertar la consciencia es solo el comienzo para que surja la nueva semilla de la humanidad. Es un camino colectivo y natural en nuestra evolución pero que comienza por nosotros mismos.
Yara en los planos materiales también cursó estudios de Letras (UCV), Publicidad (ISUM) y Guión Barcelona-España (ESAC).
“Mi trabajo es encender una linterna cuando pierdes el camino”
Mayra Morrison
La inclinación de Mayra hacia la naturaleza y el diseño floreció a lo largo de su infancia a partir de encuentros ambientales y rodeada de arte. Ella creció en Venezuela y Florida y pasó la mayor parte de su infancia viviendo entre el mar y las montañas; Su familia respetaba la tierra y Mayra siempre reconoció la importancia de honrar y comunicarse con la Madre Naturaleza. Los ambientes naturales le enseñaron a vivir, a cuidar a los demás y a expresar la belleza.
A los 13 años, Mayra ya había desarrollado una tendencia hacia el mundo emergente del diseño digital gracias a la primera versión de Apple de Mac Paint. Su trabajo en micro-finanzas con refugiados tibetanos e indios en la Oficina de Bienestar Tibetano, entrenandolos para reutilizar y vender materiales reciclados, le enseñó a “ser el cambio”. En retrospectiva, Mayra reconoce que esta es la primera experiencia profesional en la que ha aportado toda su personalidad a su trabajo como artista, activista y ambientalista.
Los viajes de Mayra por el mundo le han permitido abordar sistemáticamente los desafíos ambientales y sociales y cultivar su sentido del diseño. La conexión de Mayra con el influyente ambiental Thomas Berry confirmó aún más su creencia en la integración del diseño visual y el cambio social.
Hace 9 años, Mayra se mudó a Northwood y sintió una instantánea pertenencia y conexión. comenzó a cultivar plantas nativas, reduciendo su uso de fuentes no renovables y utilizando su hogar como ejemplo de vida sostenible. Este despertar personal la llevó a convertirse en la presidenta de Northwood GREENlife, un centro educativo y recurso para una vida sostenible en el condado de Palm Beach. Está comprometida a usar su don para el diseño y las comunicaciones como una herramienta para crear un mundo mejor, su misión es trabajar hacia un lugar donde la humanidad y la tierra vivan juntas en armonía y equilibrio.
Mayra recibió su Licenciatura en Bellas Artes en Comunicación de Diseño de la Escuela de Diseño de Parsons en 1994. En 2008, recibió su Maestría en Estudios de Medios de Communicación en The New School For Social Research. En el 2017 obtuvo su certificado de Jardineros Maestros de la Universidad de Florida y actualmente se encuentra realizando estudios de life coaching y nutrición en el Hippocrates Health Institute de Florida.